La empresa DISTRIBUIDORA, EXPORTADORA, IMPORTADORA S.R.L. (DEXIM S.R.L.) cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, dedicados a la producción y comercialización de productos congelados y harina de residuos, procesados en nuestras plantas pesqueras que se encuentran habilitadas por la Autoridad Sanitaria del Sector Pesquero - SANIPES. Además contamos con la acreditación BRC para nuestra planta de congelado y para nuestro establecimiento la Certificación BASC.

Nuestra empresa, quiere realizar la ampliación de las capacidades de planta de congelado de 50.0 toneladas/día a 182.0 toneladas/día, con lo cual la cantidad de residuos generados justifica la ampliación de la planta de harina de 3.0 toneladas/hora a 9.0 toneladas/hora en nuestro Establecimiento Industrial Pesquero ubicado en la Zona Industrial II, Mz. "A", lotes 7, 8 y 9 del distrito y provincia de Paita, departamento de Piura..

DEXIM S.R.L., actualmente contamos con una planta de congelado de recursos hidrobiológicos con una capacidad de 50 toneladas/día y una planta de harina residual accesoria a su actividad principal de 3.0 ton./hora, otorgada mediante Resolución Directoral Nº 012-2004-PRODUCE/DNEPP, del 16 de enero de 2004 y con conveniencia económica la empresa ha decidido realizar un incremento de la capacidad de la planta de congelado de 50 a 182 T/D y la planta de harina residual como actividad accesoria de 3 a 9 T/H..

Resumen Ejecutivo Dexim